martes, 26 de julio de 2011

CARTEL DE THE AVENGERS ( LOS VENGADORES )

Marvel ha publicado siete carteles de The Avengers que juntos forman uno enorme. Ya habían publicado anteriormente dos de ellos, el de Ironman y el de Capitán América pero este fin de semana en la Comic-Con de San Diego sacaron a la luz el cartel completo.

Nos han ido dando pequeñas dosis de Los Vengadores en las recientes películas de Marvel a modo de cameo, pero por fin podemos ver a los protagonistas detenidamente.

Clic en la imagen para ampliar


De izquierda a derecha podemos ver a Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, a la cual ya pudimos ver en Ironman 2.

El siguiente es Ironman con un fondo en el que se ven a los villanos de la saga, a Tony Stark besando a Pepper Potts el traje original de Ironman y el doctor Yinsen.

En tercera posición está Hulk, que será interpretado por Mark Ruffalo, con Bruce Banner de fondo.

En el centro Capitán América con un nuevo traje, de fondo Red Skull y el traje antiguo ( el de la peli ).

El siguente es Thor sobre un fondo en el que vemos a Odín y un enfrentamiento entre el dios del trueno y Loki.

Hawkeye ( Ojo de Halcón ) con un look mucho mas serio que en el cómic.

Y por último los agentes de Shield Nick Furia, Phil Coulson, y María Hill interpretada por Cobie Smulders ( ROBIN!!!! ) y el Helicarrier de Shield de fondo.

Marvel está haciendo muy buen trabajo con sus últimas adaptaciones de cómics ( desde que las hacen ellos mismos y no la 20th Century Fox o Columbia Pictures ) y no dudo que The Avengers estará a la altura. Estoy impaciente.

Visto en Alt1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Y TÚ QUÉ OPINAS ? Comenta: