lunes, 18 de julio de 2011

LUCES LUCES?

Para estrenar el  blog quiero comentar algo que me llamó mucho la atención cuado lo vi, no solo por su vistoso efecto si no porque además me trajo a la mente agradables recuerdos ochenteros.

Recordé que en mi infancia, las ruedas de mi bicicleta lucían unos reflectantes en forma de gallina que venían en los cereales. Su función era doble, alertar a los coches de mi presencia cuando había  poca luz y fardar delante de los colegas ( Al menos por aquel entonces parecía fardón )

Hoy los niños tienen la oportunidad de fardar mas que nadie con la versión del s. XXI de aquellas gallinas reflectantes, las Ferris WheeLED Bike Lights.
 

Las Ferris WheeLED Bike Lights ( que bien podían reducir el nombre a siglas ) son unos pequeños LEDs con una batería y un sensor de movimiento que los activa cuando la rueda empieza a girar. Dibujan un círculo en la rueda que alterna entre 12 diseños diferentes y se pueden adquirir en blanco, rosa o azul.

El precio por lucir una bicicleta que parezca sacada de TRON es de $57 por 7 LEDs, y de momento no parece que los vayan a regalar con los cereales. 

La verdad es que son bastante chulos aunque creo que lo que mas me atrae es su estilo futurista. 

Si quieres que tu sobrino ( primo, hijo, hermano... ) sea el mas guay del barrio, ya sabes qué le falta a su bici.

visto en: GEEKALERTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ Y TÚ QUÉ OPINAS ? Comenta: